En las últimas horas se llevó a cabo un importante operativo en San Juan, puntualmente en el departamento Chimbas. Allí se realizaron allanamientos en dos barrios, detectando a tres sujetos que tenían en su poder casi 50 dosis de cocaína, por lo que fueron detenidos.

Las tareas fueron realizadas por personal de Gendarmería Nacional. Los mismos centraron su trabajo en un total de dos barrios chimberos. Allí realizaron dos allanamientos, gracias a la investigación realizada por parte de integrantes de la 'Unidad de Inteligencia Criminal “San Juan'.

Todo comenzó cuando un automóvil donde se trasladaban dos hombres, fue interceptado en la zona por estos uniformados. Luego de esto los agentes ingresaron a las viviendas de estas dos personas, ya que estaban sospechadas de comercializar sustancias ilícitas.

Efectivamente cuando se registraron los domicilios hallaron 46 dosis de cocaína con un peso total de 25,6 gramos. Sumado a esto habían $25.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos que no fueron especificados pero que son de interés para la investigación.