Atraparon a un joven tratando de robarse algo insólito de una casa en construcción
Se trata de un delincuente que fue descubierto cometiendo este ilícito en una vivienda ubicada en Capital, la cual todavía no está habitada.
Un nuevo intento de robo se registró en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 7 de diciembre. En ese momento un delincuente fue detectado en una casa en construcción ubicada en el departamento Capital, intentando llevarse un tanque de agua gigante.
Esta situación se registró en un terreno situado en calle Correa, entre Güemes y Ayacucho, donde hay una vivienda que aún no está terminada pero que tiene algunos de elementos de valor. Aprovechando esta situación, un malviviente se hizo presente en la zona para ver qué objeto podía llevarse.
Allí tomó un tanque de agua de 1100 litros para intentar sustraerlo. Sin embargo, para su mala suerte un vecino de la zona se dio cuenta de sus intenciones y llamó al 911. Gracias a esto un grupo de efectivos policiales de la comisaría 2da llegaron rápidamente al lugar y encontraron al caco con las manos en la masa.
Debido a esto todo terminó con este sujeto de 27 años, de apellido Espejo, detenido y privado de su libertad en un calabozo. Este sujeto se encuentra a disposición de las autoridades, ya que quedó vinculado a una causa vinculada al delito de Hurto en grado de tentativa.