Un hecho sorpresivo se registró en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Capital, durante las últimas horas. Se trata de que efectivos policiales encontraron a un sujeto oriundo de Buenos Aires, cargando con 14 celulares en plena Plaza 25 de Mayo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio cuando agentes de la División Policía Ciclística recorría los alrededores del mencionado espacio verde. En ese contexto vieron una extraña maniobra, mediante la cual dos hombres estaban intercambiando teléfonos.

Por este motivo se acercaron a ellos para entrevistarlos y descubrir qué era lo que estaba haciendo. Así fue como comprobaron que ambos eran oriundos de Buenos Aires y que uno de ellos tenía en su poder un total de 14 smartphones. Al ser consultado sobre cómo los consiguió, esta persona no pudo justificarse.

Sumado a esto, al momento de cotejar sus datos comprobaron que ambas personas tenían pedido de captura. Por este motivo los dos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.