En las últimas horas las autoridades locales concretaron una importante detención. Se trata de un sujeto que se había retirado del Penal de Chimbas, al cual no habían logrado localizar. Finalmente descubrieron que el mismo se escondía en una casa en Caucete.

Se trata de un sujeto de 22 años de edad identificado como Esteban Ismael Saavedra, el cual estaba cumpliendo con una condena de 5 años de cárcel por cometer el delito de Robo agravado. En ese contexto él había recibido el beneficio de salidas transitorias, decidiendo no volver al Servicio Penitenciario la última vez.

A raíz de ello se le revocó esta beneficio y se oficializó un pedido de captura. Así fue como efectivos policiales comenzaron a rastrearlo, logrando individualizar una vivienda del barrio Felipe Cobas, en donde supuestamente se estaba quedando el prófugo.

Luego de un tiempo de vigilarlo, pudieron concretar la detención de Saavedra cuando caminaba por la vía pública con intenciones de ingresar a este domicilio en cuestión.