En las últimas horas se vivió una tensa situación en el departamento Capital. Esto se debe a que una mechera fue descubierta cuando intentaba robarse múltiples objetos de un local comercial. Debido a esto se formó una persecución que terminó con la detención de esta mujer que quería llevarse desde medias hasta un juguete de Spider Man.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo se dio en un comercio llamado 'Isadora'. El mismo se encuentra situado sobre Avenida Rioja, entre calle Rivadavia e Ignacio de la Roza. Allí ingresó una joven de 21 años de edad que parecía otra clienta más.

Sin embargo luego de unos minutos de estar dentro del local se dio a la fuga rápidamente, corriendo por La Peatonal. Debido a esto fueron alertados efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia, quienes comenzaron a perseguir a esta persona que fue acusada de robar diferentes productos.

Instantes después los uniformados lograron alcanzar y detener a esta joven oriunda del departamento Chimbas. Allí se comprobó que en su poder tenía diferentes elementos que había sacado sin pagar del local. Se trataba de una campera, un cinturón, algunas blusas, varios pares de medias y hasta un juguete de Spider Man. Finalmente esta persona quedó vinculada a una causa por el delito de Hurto.