Una mujer alertó al 911 que el portón de ingreso a su finca estaba tirado entre la maleza, al llegar la policía advirtieron que varios árboles habían sido cortados. Los uniformados se dirigieron hasta la zona sur de la misma y allí vieron a tres hombres que se encontraban talando árboles de manera ilegal. Efectivos de la Comisaría 10° del departamento de 25 de Mayo detuvieron a los hombres y fueron puesto a disposición de la Justicia. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió el pasado jueves 26 de mayo en inmediaciones de calles La Plata y San Isidro, departamento de 25 de Mayo. La propietaria de la finca relató a efectivos policiales que el portón de ingreso a su finca estaba tirado entre la maleza, ante esa denuncia los uniformados se hicieron presentes en el lugar.

Una vez allí, se dirigieron a la zona sur de la misma donde advirtieron una gran cantidad de árboles talados. La Policía de San Juan encontró a tres hombres identificados como Osvaldo Manuel Morales, Juan Ramón Arguello y Ezequiel Moreira, quienes serían los autores de dicho delito, por lo que fueron detenidos. Los infractores fueron puesto a disposición de la Justicia y se los vinculó con el delito de robo.