Otro hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 3 de noviembre. En esta ocasión el episodio se dio en el departamento Capital, cuando un ladrón fue atrapado luego de que intentara robar en un local comercial. En ese contexto descubrieron que se trataba de un interno que tenía salidas transitorias del Penal.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo se dio en el interior de un negocio que está situado sobre la calle General Acha Sur, precisamente en la numeración 30. En dicho establecimiento se dedican a vender teléfonos celulares y diversos dispositivos electrónicos.

En ese contexto un hombre ingresó con actitud sospechosa para terminaron tomando dos parlantes que intentó llevarse sin pagar. Sin embargo este sujeto no llegó muy lejos y fue aprehendido rápidamente todavía con los productos en su poder.

Minutos después efectivos policiales llegaron al lugar, detuvieron formalmente al delincuente y lograron acceder a sus datos filiatorios. En ese contexto constataron que era un interno del Penal de Chimbas que contaba con el beneficio de salidas transitorias.