El departamento Zonda registró un impactante siniestro vial, en horas de la noche del pasado martes 28 de enero. Se trata de que un niño intentó cruzar una calle corriendo, pero terminó siendo atropellado por un automóvil.

El menor de 10 años de edad se encontraba en una casa situada sobre Nueva Argentina. Sobre las 20:25 salió de esta vivienda e intentó llegar al otro lado de la calle, pasando por delante de un colectivo que estaba detenido ya que había pasajeros bajando.

Desafortunadamente en ese momento Daniel Alejandro Carraceda, conducía un Fiat Palio por la zona. El hombre realizó una maniobra ilegal para sobrepasar al ómnibus de la empresa ‘El Libertador’, por lo que terminó impactando al pequeño.

Si bien maniobró hacia la izquierda para intentar esquivarlo, el conductor no tuvo éxito. El niño quedó tendido sobre el asfalto, manifestando un fuerte dolor en ambas piernas. Por este motivo fue trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí le realizaron placas para determinar si sufrió fracturas.