Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la provincia de San Juan, el cual tuvo una particularidad que generó una gran indignación. Se trata de que fue un agente policial el que fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor nunca se detuvo y dejó al uniformado tendido en el suelo.

El afectado es el agente Facundo Tejada, el cual circulaba a bordo de una moto modelo Motomel Blitz de este a oeste por la Avenida Benavidez. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó a la intersección con la Ruta Nacional N°40.

En ese momento el uniformado fue impactado por un vehículo de la marca Chevrolet, el cual se movilizaba de sur a norte por la mencionada ruta nacional. Lejos de detener su marcha para ayudar a su víctima la persona que conducía este rodado, que todavía no fue identificado, decidió darse a la fuga.

Las autoridades ya trabajan para poder encontrar tanto el vehículo como su conductor y para eso buscarán secuestrar las imágenes que hayan captado las cámaras de seguridad de la zona.