Un indignante siniestro vial se registró en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 29 de febrero. Todo se dio en el departamento Rivadavia, cuando el conductor de un auto chocó a un motociclista y lejos de detenerse a ayudarlo se dio a la fuga dejando tirado a su víctima.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró sobre la Avenida Ignacio de la Roza, entre Avenida Bellas Artes y Comandante Espora. Por este lugar se desplazaba un hombre de 31 años de edad, a bordo de una moto modelo Yamaha YBR 125.

Esta persona avanzaba normalmente de este a oeste por Ignacio de la Roza cuando, por motivos desconocidos, fue impactado por otro vehículo. Se trataba de un Chevrolet Aveo que era conducido por un joven de 26 años de edad. Como resultado el motorista salió despedido de su rodado y quedó tendido en el suelo.

El automovilista nunca detuvo su marcha sino que se dio a la fuga velozmente. Sin embargo, las autoridades lograron interceptar a este sujeto que finalmente fue detenido. Mientras esto ocurría el afectado fue ingresado en el sector de Emergencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Por el momento no ha trascendido cuál es su diagnóstico.