Un hecho grave ocurrió este domingo. Más precisamente en la madrugada apenas pasadas las 1:30. En Santa Lucía, Sobre Avenida Benavidez antes de Colón, una joven, que transitaba por el lugar, fue chocada por un auto. El conductor del vehículo lejos de pararse a asistirla tras el fuerte impacto se dio a la fuga. Ahora la Policía busca al responsable de este siniestro, mientras que la adolescente permanece internada por varias fracturas y golpes.

La víctima del hecho contó que mientras transitaba por la zona un auto la embistió. Luego el vehículo se dio a la fuga dejándola herida al costado del camino. Desde Comisaría 29º indicaron que la muchacha no pudo dar mayores detalles del vehículo que la atropelló, ni de su conductor.

Tras unos minutos de estar tirada al costado del camino, la joven fue llevada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. En el centro de salud fue asistida por traumatismo abdominal, fracturas de ambas piernas, herida cortante en rodilla izquierda, traumatismos múltiples, escoriaciones, traumatismo de mano izquierda y herida cortante en su rostro.