Bomberos ingresaron por el techo a rescatar del baño a una mujer de 80 años, descompensada
Fue su esposo el que advirtió que la mujer no respondía Su cuerpo había quedado de tal modo que impedía la apertura de la puerta para poder asistirla.
Una escena digna de un grupo táctico de la fuerza fue lo que se vivió en la madrugada en Santa Lucía. Es que una mujer de casi 80 años ingresó al baño, se descompensó y su esposo no tuvo más remedio que llamar a la Policía, quienes acudieron a bomberos, para poder ingresar por el techo del mismo y rescatarla.
El acontecimiento sucedió en la madrugada, en una vivienda situada en Libertador y Aberastain, en el departamento del Este del Gran San Juan.
Allí fue que Nélida Suárez de casi 80 años ingresó al baño. Su esposo Juan, de 81 años, al observar que la mujer no salía, advirtió que no respondía tampoco y tras el intento de abrir la puerta del baño, también dio cuenta que había quedado trabada por el cuerpo desvanecido de la mujer. Fue entonces que llamó a la fuerza de seguridad por ayuda.
Los bomberos cuando llegaron al lugar también intentaron ingresar por la puerta, abriéndola pero la dificultad continuaba, por lo que no les quedó otra opción que ingresar por un tragaluz del techo del baño.
Tras poder bajar al baño, los efectivos pudieron dar con la mujer y asistirla, sacándola del lugar para luego ella recuperarse y dejas atrás un momento de zozobra que puso en alerta a su esposo y a la Policía.