Esta madrugada Bomberos Voluntarios de Pocito llegaron hasta la una de las esquinas de la plaza departamental tras el llamado de los vecinos. Al llegar a la esquina de Maurin y Uriburu encontraron que en interior de un local comercial ya se veían algunas llamas. Al poder ingresar se encontraron con un mueble y parte del techo que comenzaba a arder.

De inmediato activaron el procedimiento para sofocar un pequeño foco que amenazaba con quemar todo el local. Al sofocar el fuego lograron identificar una conexión eléctrica que era donde se había generado el incendio. Para sofocar las llamas no fue necesario utilizar agua por lo que no hubo que lamentar ninguna pérdida de consideración, más allá del mueble y una porción de techo.

Bomberos destacaron que a pesar que fueran las 2.30 de la madrugada, al ser un día de fin de semana, vecinos lograron poder darse cuenta que algo sucedía en el interior del comercio. Ahora bomberos realizarán pericias para saber cuál fue la falla que se produjo en la caja de electricidad totalmente quemada que se encontró. Mientras que el dueño beberá revisar nuevamente todas las conexiones eléctricas para evitar volver a pasar por una situación similar.