Durante las primeras horas de este lunes 12 de junio, se produjo un nuevo y violento accidente automovilístico ocurrió en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson, un auto atropelló a una mujer y lejos de detenerse para ayudarla, decidió darse a la fuga.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en el callejón Coria, entre calles Abraham Tapia y Taona. Por allí circulaba un vehículo, del cual no se especificó modelo, el cual terminó embistiendo a una joven de 24 años de edad que estaba caminando por la zona.

El conductor de este rodado nunca detuvo su marcha para hacerse responsable y ayudar a la afectada. Esta persona aceleró y se retiró rápidamente de la zona como si nada hubiese ocurrido. La mujer fue asistida por personas que estaban en lugar y vieron lo ocurrido. Además de ayudarla, algunos testigos llamaron al 911.

Gracias a esto una ambulancia llegó al lugar y la trasladó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la paciente había sufrido un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en la pierna derecha y politraumatismos.