Una situación indignante se vivió en el interior de un bar de la provincia de San Juan, más precisamente situado en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que tres personas fueron a consumir bebidas alcohólicas a un conocido bar. En ese contexto se fueron corriendo rápidamente para no tener que pagar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión ocurrió en un laco situado en Avenida Libertador, entre calles Ramón y Cajal y Urquiza. En este lugar se encontraba trabajando un joven de 28 años de apellido Ontiveros, el cual se desempeña como encargado de este bar. 

Cuando se encontraba cumpliendo su jornada, esta persona vio como tres clientes que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas se levantan de sus sillas para luego escaparse velozmente, cargando con las botellas en cuestión. Ante esta situación Ontiveros dio aviso a efectivos de la comisaría 4ta, por lo que los uniformados comenzaron a rastrear a los responsables.

Minutos después los agentes consiguieron detener sólo a dos de los irrespetuosos. Se trataba de Colarte de 44 años y un menor de edad. El mayor fue detenido y quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto agravado por la participación de un menor.