Este sábado comenzó de la peor manera para los devotos de San Cayetano del departamento Ullum. Esto se debe a que delincuentes entraron por la fuerza a una capilla en honor a este santo. Estos sujetos no sólo se llevaron objetos de valor, sino que causaron daños en el lugar.

Esta indignante situación se registró durante la madrugada de este 8 de junio, en una capilla de San Cayetano. En ese momento, aprovechando que no había nadie en el lugar, malvivientes habrían forzado una ventana para poder colarse dentro.

Bronca: robaron y causaron destrozos en una capilla
La ventana que habrían utilizado para ingresar y egresar

Una vez que lo consiguieron comenzaron a desordenar todo lo que veían a su alrededor, en busca de cosas que tuvieran valor económico. Si bien los afectados no pudieron dar precisiones, se sabe que se robaron algunos elementos del inmueble.

Sin embargo, lo que causó mayor indignación fue la profanación del Cáliz y el Vino. Luego de que las personas que frecuentan la capilla descubrieran esto y realizaran la denuncia pertinente, personal de Criminalística se hizo presente para realizar las pericias pertinentes. Por el momento no hay información sobre si los cacos fueron identificados o aprehendidos.

Bronca: robaron y causaron destrozos en una capilla