Se vivieron momentos de tensión durante el pasado viernes 19 de enero en San Juan, precisamente en el departamento Capital, a raíz de un hecho de violencia intrafamiliar. Esta vez se trató de un sujeto que atacó a sus propias hermanas menores de edad, siendo denunciado por su propia madre.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la calle Mendoza, entre Juan Bautista Alberdi y Cereceto. Allí se encontraba un joven de 18 años de edad el cual, por motivos que todavía se desconocen, se ofuscó y reaccionó de la peor manera.

Esta persona comenzó a agredir físicamente a sus hermanas de 15 y 12 años motivo por el que su madre, una mujer de 43 años, llamó al 911 para pedir ayuda. Gracias a esto efectivos de la comisaría 2da llegaron al lugar y rápidamente detuvieron a este sujeto que estaba notoriamente alterado.

Finalmente este muchacho quedó a disposición de Flagrancia, al estar vinculado a una causa por el delito de Lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y Daños. Cabe destacar que no se revela la identidad de esta persona para proteger a las víctimas.