Este martes, se produjo un fuerte accidente en Rawson, más precisamente en calles La Estación y Cano, cuando una camioneta chocó contra un montículo de tierra y al perder el control se estrelló contra un árbol. Por el hecho, dos menores, de 3 y 12 años, resultaron con politraumatismos. Iban con sus padres.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo como protagonista a una camioneta Chevrolet S-10 color gris, conducida por Jorge Alejandro Peralta, de 25 años. El joven iba acompañado por su pareja María Eugenia Lima, de 32 años, y sus hijos menores de edad. En el lugar se hizo presente personal médico.

Los enfermeros asistieron a los dos menores, ya que la nena de 3 años presentaba politraumatismos y el nene de 12 años sufrió un traumatismo de tobillo izquierdo. Ambos niños fueron trasladados a un centro de salud, acompañados por su madre, donde quedaron en observación para controlar su evolución.

En el lugar intervino personal de Comisaría 36, quienes constataron que en dicho tramo del barrio Procesa había un montículo de tierra sobre la calzada, la cual le hizo perder el control al conductor de la camioneta cuando aparentemente realizó una maniobra de sobrepaso y se fue contra el árbol.