Un nuevo accidente automovilístico se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 31 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Pocito un auto colisionó violentamente contra una camioneta. Por la misma fuerza del impacto los dos conductores terminaron heridos en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo sobre la intersección de Ruta Nacional 40 y calle 7. Por este sector del municipio pocitano circulaba una joven de 24 años de edad de apellido Vivares, conduciendo su auto modelo Volkswagen Polo.

A su vez también se desplazaba por la zona un hombre de 27 años de edad de apellido Herrera, conduciendo una camioneta modelo Ford Ranger. Esta persona viajaba con un total de tres acompañantes que eran mayores de edad. Por razones que todavía se desconocen ambos vehículos terminaron chocando entre si.

Debido a esto personal policial y una ambulancia llegó al lugar para atender a los heridos. Allí los profesionales de la salud determinaron que sólo Vivares y Herrera necesitaban ser trasladados al hospital Rawson. Efectivamente ambos fueron ingresados y diagnosticados con politraumatismos.