Un nuevo y violento siniestro vial se produjo durante el pasado viernes 11 de agosto en la provincia de San Juan. Precisamente todo se dio en el departamento Rawson, cuando una joven que se desplazaba en una moto chocó contra un automóvil. A raíz de esta colisión, la conductora sufrió una fractura expuesta.

El episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Mendoza y Devoto. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, por este lugar una mujer de 24 años de edad se encontraba conduciendo una moto 110 cc de la marca Zanella. 

En ese contexto, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, esta mujer impactó fuertemente contra un auto. Se trataba de un Chevrolet Corsa, guiado por un adulto mayor de 70 años de edad. Debido a esta situación, una ambulancia de Emergencias Médicas se hizo presente.

En la misma la afectada fue trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue asistida por profesionales de la salud. Allí se confirmó que ella había sufrido una fractura expuesta en su pierna izquierda, junto con politraumatismos. Finalmente se decidió que la paciente quede en observación.