En horas de la tarde del pasado jueves 6 de junio el departamento Rivadavia registró un salvaje hecho de violencia. Se trata de una brutal gresca vecinal que incluso involucró el uso de armas de fuego, donde una de ellas quedó en el interior de una escuela que hay en la zona.

El episodio se registró dentro del barrio Sierras de Marquesado, en la localidad rivadaviense de La Bebida. A este lugar llegaron efectivos de la comisaría 34ta debido a que un numeroso grupo de personas estaban agrediéndose mutuamente. Por la gran cantidad de participantes los uniformados tuvieron que pedir apoyo a otros uniformados.

Por este motivo se sumaron vehículos de la Base Cesap y del Comando Oeste, para poder realizar un operativo cerrojo. Así fue como pudieron identificar a uno de los agresores que estaba portando un arma de fuego. Al notar esto, el sujeto comenzó a escapar hacia el oeste hasta llegar al barrio Nuevo Cuyo.

En ese contexto, el hombre descartó el revólver calibre 22 largo en el interior de una escuela que hay en la zona, la cual fue secuestrada posteriormente. Minutos después el sujeto fue atrapado y allí se confirmó que se trataba de Juan Rodas de 34 años de edad.