Este viernes salió a la luz un violento episodio ocurrido el pasado miércoles en horas de la noche en San Juan. Todo se dio en el interior del Instituto de menores Nazario Benavidez, lugar donde formó una impactante gresca. Para poder controlar la situación se necesitó hasta de la colaboración del Grupo GERAS.

Fuentes oficiales revelaron a Canal 13 que esta situación se dio durante la noche del 1 de marzo. Dentro de este establecimiento varios jóvenes que tenían problemas con la ley comenzaron a pelearse y a causar destrozos en el edificio. Al notar lo que sucedía los trabajadores del lugar dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo no alcanzó con la presencia de efectivos de la Policía de San Juan, sino que fue necesario pedir el apoyo de uniformados del Grupo GERAS para poder controlar a los revoltosos. Por este mismo motivo el Nazario Benavidez se encuentra completamente vacío para evitar una repetición de este hecho.

Algunos de los agresores fueron trasladados a la comisaría 30ma como así también a la 13era. Sumado a esto se supo que uno de los menores tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Marcial Quiroga. Esto se debe a que sufrió un episodio de epilepsia en medio de la gresca.