En las últimas horas se concretó un inesperado hallazgo en la provincia de San Juan. Se trata de que a nivel nacional se estaba buscando un auto que había sido robado hace años atrás. Curiosamente el mismo fue encontrado en el departamento Pocito, por lo que fue secuestrado por las autoridades.

Todo comenzó en el año 2014 cuando desde la Comisaría N°36 de la Policía Federal en la provincia de Buenos Aires, realizaron un pedido de captura a nivel nacional para un Fiat Duna de color blanco. Desde ese momento el vehículo comenzó a ser buscado en todo el territorio nacional.

Sorpresivamente, casi 10 años después fue encontrado en la provincia de San Juan. Esto se dio cuando efectivos de la Sección Brigada de Investigaciones Norte, luego de realizar múltiples tareas investigativas, lograron determinar los lugares por los que se movilizaba el rodado.

Al Duna lo había visto circular por el barrio Teresa de Calcuta, el barrio Huarpe y el René Favaloro. Justo en este último los uniformados lo encontraron, deteniendo su marcha y entrevistando a la persona que lo conducía. En ese contexto le pidieron la documentación correspondiente y ahí fue que realizaron una comprobación detectado el pedido de secuestro a nivel nacional. Esto se debe a que estaba vinculado a un caso de Hurto. Todo terminó con el rodado secuestrado y el conductor detenido.