El pasado viernes 18 de octubre, las autoridades de San Juan consiguieron detener a una mujer relacionada con una gran cantidad de ilícitos. Se trataba de una joven de 30 años de edad, la cual fue capturada en Rivadavia, gracias a una cámara de seguridad.

A partir de la información que brindó la Policía de San Juan, se pudo saber que la investigación de esta mujer comenzó al estar vinculada a varios ilícitos. Esta persona, de apellido Montenegro, se encontraba en un domicilio situado en el municipio rivadaviense al que llegaron efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte.

Allí realizaron un allanamiento, donde descubrieron una importante cantidad de objetos robados. Mayormente se trataba de indumentaria, sobre todo ropa interior y trajes de baño de mujer. Incluso, en el lugar fue secuestrada una motocicleta.

El caso quedó en manos de la UFI Delitos contra la Propiedad, desde donde pudieron acceder a cámaras de seguridad que mostraban a Montenegro en una de las viviendas donde entró a robar.