Un sanjuanino sufrió un hecho de inseguridad durante el pasado miércoles 11 de septiembre. Todo se dio cuando esta persona transitaba tranquilamente por el interior del Parque Rivadavia, hasta que de un momento a otro lo abordaron sorpresivamente dos personas desconocidas.

Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría 13era estaban haciendo recorridas de prevención por este espacio verde. En ese contexto empezaron a escuchar como un ciudadano pedía ayuda a los gritos. Se trataba de un hombre que aseguraba que dos ladrones le acababan de robar.

A esta persona le había robado de un bolso un celular marca Samsung Galaxy modelo A-13 color negro, un Motorola modelo G-84 color negro con funda negra, un par de botines de color blanco con azul, una mochila marca Puma color gris, un gorro color azul de lana, un estuche de auriculares color blanco y una tarjeta SUBE.

Ante esta situación los uniformados comenzaron a recorrer los alrededores en busca de estos dos malvivientes. Así fue como se cruzaron con sujetos que tenían una mochila con los elementos robados en su interior, los cuáles al notar la presencia policial comenzaron a escaparse.

Sin embargo ambos fueron aprehendidos. De esta manera los ladrones, identificados como Castro y Guzmán, quedaron privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Robo.