Una situación sorpresiva se registró durante el pasado miércoles 30 de agosto, en la provincia de San Juan. Esto se debe a que un joven fue detenido por uniformados, al descubrir que estaba cargando con un frasco que se encontraba repleto de marihuana.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la intersección de calles Magallanes y Perona. Por este lugar un grupo de efectivos de la subcomisaría Hipódromo se encontraban haciendo recorridas de prevención.

Mientras desarrollaban esta tarea, los uniformados vieron a un joven actuando de manera sospechosa al notar su presencia. Debido a esto fueron a entrevistarlo y acto seguido le realizaron un palpado de urgencia. Allí fue cuando descubrieron que entre sus prendas escondía un frasco que en su interior tenía una sustancia verde.

Ante esta situación convocaron a personal de Drogas Ilegales para realizar una prueba de campo. Finalmente este test confirmó que se trataba de un total de 20 gramos de marihuana, por lo que este sujeto quedó a disposición de la Justicia Federal.