El viernes, en San Martín, un camionero quedó complicado con la Justicia al ser sorprendido con animales faenados. Según informó la Policía, al trabajador le encontraron los cadáveres de dos liebres y dos vizcachas. Fue personal de la Unidad Rural Nº3 Los Médanos que llevó a cabo el operativo de prevención y seguridad donde cayó el sujeto.

Las autoridades antes mencionadas interceptaron a un hombre que circulaba en un camión de transporte de animales. Ante la solicitud de urgencia realizada al rodado, fue que el trabajador quedó al descubierto, donde se encontraron dos liebres y dos vizcachas faenadas.

El personal actuante detalló que se trata de un hombre de apellido Barroso de 34 años, quien fue vinculado a un expediente contravencional por infringir los artículos 98° y 206° de la Ley 941-R, relacionados con la inobservancia de las disposiciones legales y la destrucción de fauna.

Las piezas faenadas fueron secuestradas por la Unidad Rural Nº3 Los Médanos y luego llevadas al Parque Faunístico para ser utilizadas para alimentar a los animales del lugar, según las directivas del Juzgado de Paz de San Martín, detalló la fuente policial.