Una situación tensa e inesperada se registró en San Juan, puntualmente en el departamento Caucete, durante el pasado jueves. La misma fue protagonizada por personas que se dieron a la fuga al encontrarse con un control policial. Finalmente se descubrió que estaban trasladando dinero y una sustancia blanca.

Todo comenzó cuando efectivos policiales estaban controlando a los vehículos que circulaban por la Ruta Nacional N° 20. En ese contexto apareció una camioneta modelo Renault Kangoo, cuyos ocupantes apenas notaron la presencia de los efectivos, giraron en U para escaparse.

Al notar este accionar, uno de los uniformados comenzó a perseguir este vehículo con el objetivo de interceptarlo. Sin embargo, no consiguió hacerlo a tiempo. Si bien pudo dar con la camioneta dentro del barrio Justo P. Castro I, los ocupantes ya se habían fugado.

Cuando las autoridades comenzaron a revisar el rodado, comprendieron por qué estas personas quisieron escapar. Ellos trasladaban un bolso lleno de dinero, una bolsa con una sustancia blanca que no era cocaína y cheques. Sumado a esto, la Kangoo estaba adulterada.