Este viernes por la mañana se conoció que una mujer denunció haber sido abusada sexualmente, en una fiesta clandestina en donde había jugadores de Vélez Sarsfield. Una amiga de la denunciante contó cómo era el lugar donde se hizo este festejo y cómo encontró a la presunta víctima antes de que llamaran la Policía.

Según lo que publicó el medio Crónica una amiga de la mujer de 28 años que denunció haber sido violada, también participó de la fiesta y contó como sucedió todo. Esta joven contó que la clandestina se llevó a cabo en una casa que fue alquilado por el delantero de Vélez Sarsfield, Juan Martín Lucero.

La vivienda tenía una gran cantidad de habitaciones y estaba ubicada dentro de un lujoso country llamado "Camino Real, que se encuentra en el partido bonaerense de San Isidro. Esta testigo mientras los participantes estaban bailando al ritmo de la música e ingiriendo bebidas alcohólicas, incluyendo a Lucero, Thiago Almada y Ricardo Centurión, encontró a su amiga en una espantosa situación.

Esta chica ingresó a una de las habitaciones y encontró a la presunta víctima desmayada en el suelo, con una jarra en una de sus manos. Otra mujer que participó del evento confirmó que el abusador sería un hombre calvo que vestía una bermuda de jean.

Cabe aclarar que en una segunda ampliación de la denuncia, la joven que realizó la presentación desligó de esta supuesta violación a los futbolistas. Si bien confirmó que participaron de este festejo ilegal, aseveró que no fueron participantes de la agresión que habría sufrido. Actualmente el caso esta en manos de la fiscal Laura Zyseskind.