Casi muere quemada toda una familia que venía a San Juan
El impactante siniestro vial se dio en horas de la tarde del pasado miércoles 10 de julio, sobre la Ruta Nacional 146.
Durante la tarde del pasado miércoles 10 de julio una familia que estaba viajando hacia la provincia de San Juan vivió una terrorífica situación. Estas personas circulaban por San Luis en un automóvil cuando de un momento a otro sufrieron un siniestro vial que terminó con la unidad prendiéndose fuego.
Se trata de un total de cuatro personas que avanzaban por la Ruta Nacional 146 en territorio puntano, precisamente a la altura de Nogolí. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que sobre las 18:45 al conductor, un hombre de 37 años de apellido Torres, se le salió una rueda del auto.
Esto hizo que perdiera el control y saliera de la calzada. Acto seguido la unidad comenzó a incendiarse por lo que este sujeto, junto con a las otras tres ocupantes de 37, 64 y 3 años de edad, tuvieron que salir rápidamente.
Por este motivo efectivos policiales y ambulancias se hicieron presentes en este lugar para asistir a los involucrados. Luego de revisarlos allí, todos fueron trasladados a un hospital de San Luis para recibir una asistencia más acorde a sus necesidades ya que habían sufrido múltiples golpes.