Este martes, el vehículo de una maestra que iba camino a Ullum, despistó y quedó destrozado a la vera de Ruta 60. De acuerdo a lo que informan medios locales, la docente se encuentra fuera de peligro, aunque igualmente fue trasladada a un hospital para que le hicieran los controles médicos de rigor. 

Según informó el sitio Guadalupe Ullum Noticias, el siniestro vial se produjo a primera hora de la mañana de este martes en la Ruta 60, la cual conduce al departamento Ullum. Por el momento no se informó cuál fue la mecánica del accidente. Lo que sí se sabe es que la maestra se dirigía a su trabajo. 

En un momento determinado, camino a Ullum, perdió el control del auto Peugeot 206, terminó saliendo de la ruta y dio de lleno contra un montículo de tierra. El vehículo sufrió serios daños en la parte delantera. Se supo que la docente solo habría sufrido algunas heridas de menor consideración. 

Tras el siniestro, personas se acercaron a asistir a la maestra y llamaron a la ambulancia. Esperaron un tiempo considerable, pero como la asistencia médica no llegaba, llevaron a la docente en un auto particular para que la trabajadora reciba los controles médicos necesarios tras el fuerte impacto.