Este domingo en la madrugada la suerte del segundo mendocino prófugo en San Juan se terminó. El joven de 29 fue atrapado por la Policía en un barrio de Chimbas. Gracias a un importante operativo ambos hermanos ya se encuentran nuevamente en los calabozos de la Comisaria 5º, según la información oficial.

Se trata de Ezequiel Lara Palacio, que junto a su hermano se fugó de la santaluceña. En la madrugada de la presente jornada fue capturado en las en el interior del Barrio Tránsito de Oro. Los mendocinos habían sido condenados por ser los autores del robo de la heladería Di Roma, ubicada en calle Hipólito Yirigoyen y Gorriti, según la fuente policial.

El operativo incluyó un importante despliegue por parte del personal de la Comisaría 5º. Colaboraron en la búsqueda del segundo maleante personal de División Comando Radioeléctrico, señaló la Policía.

En tanto, Darío, quien fue capturado el sábado, fue condenado a 3 años y 4 meses. Por su parte, el recientemente atrapado, Ezequiel, recibió una pena de 8 años y 4 meses.