Un intento de robo se produjo durante el pasado lunes 16 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Calingasta. Lo que sucedió fue que un hombre se emborrachó y destrozó el vidrio de un restaurante para tratar de robar objetos de valor de su interior. Instantes después este sujeto fue detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se dio el lunes en un restaurante llamado "El Nevado". El hecho salió a la luz luego de que un grupo de efectivos policiales entrevistara y posteriormente detuviera a un hombre de 27 años de edad, que caminaba en evidente estado de ebriedad por la Avenida Argentina.

Cayó un borracho por intentar robar un restaurante en Calingasta

Este sujeto, que posteriormente fue identificado como Carlos Daniel González, fue aprehendido por estos uniformados quienes luego lo trasladaron a una sede policial. Horas después un hombre acudió a esta comisaría a denunciar que habían intentado robar dentro de su local gastronómico.

Se trata del propietario de un restaurante llamado "El Nevado", quien se había percatado de que alguien había destrozado el vidrio de este establecimiento para poder ingresar y llevarse algunos objetos de valor. Afortunadamente el afectado reconoció al intruso, por lo que le dio la identidad a los efectivos. Casualmente se trataba de González por lo que permanecerá en este calabozo por haber cometido el delito de robo en grado de tentativa.