Un joven de 27 años que tiene pedido de captura por estar acusado de abuso sexual simple fue atrapado por la Policía el pasado viernes 29 de septiembre. El chico circulaba por Avenida Rawson y General Paz, Capital cuando personal de la Sección Brigada de Investigaciones Norte lo detuvo.

Según especificó el informe policial, el muchacho es de apellido Cejas y tiene domicilio en Rawson. Además del pedido de captura de la UFI CAVIG por abuso sexual simple, el chico está involucrado en una causa por amenazas por coacción la cual recayó en el Tercer Juzgado de Instrucción.

El joven capturado fue llevado a la sede policial jurisdiccional y quedó a disposición de las autoridades judiciales, según informó la Policía. Por lo que el chico está en uno de los calabozos de esta comisaría, a la espera de ser juzgado por la Justicia de la provincia.

Este domingo la Policía informó que personal de Comisaría 24º patrullaba por la zona República del Líbano y Cabot, y decidieron entrevistar a dos jóvenes que se movilizaban en una moto. De la documentación requerida por los efectivos, solo presentaron la cédula verde, por lo que los trasladaron a la sede de la dependencia policial.

El informe policial detalló que los aprendidos fueron identificados como Ortega de 24 y Juárez de 22 años. Además, confirmaron que la motocicleta contaba con pedido de secuestro por una causa de hurto calificado por el Tercer Juzgado de Instrucción, por lo que esperan en un calabozo de dicha comisaría esperan hasta ser juzgados.