Este miércoles en la nochecita un menor de edad terminó siendo detenido en Capital, armado, y luego de agredir a la policía para evitar su arresto. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Mary O´Graham y Entre Ríos, cuando el personal del Destacamento Bomberos informaron a las autoridades que había un menor de edad en la zona exhibiendo un arma de fuego. 

Rápidamente se hizo presente el personal policial de la Motorizada 1, y cuando el menor observó la llegada de la policía comenzó a huir, pero tras una corta persecución fue aprehendido. 

El malviviente manifestó ser menor de edad y no tenía el DNI. Pero tras un palpado de urgencia las autoridades secuestraron una réplica de arma de fuego 9 mm. y además un celular. 

El detenido comenzó a agredir a los policías para que no lo trasladaran a la comisaría jurisdiccional, pero fue en vano. Se dispuso que el menor quedara a disposición de la justicia ordinaria y el celular, ya que no acreditaba procedencia. Fue vinculado al 3° Juzgado Correccional.