El fin de semana no empezó bien para un peligroso y reconocido delincuente de la provincia. Se trata de Pablo Santiago Noguera de 26 años, que este 19 de julio fue atrapado en Chimbas por personal de la Brigada de Investigaciones Norte, luego de una intensa investigación, puesto que el joven se encontraba prófugo desde marzo de este año, según informaron fuentes judiciales.

El sujeto, que cuenta con una gran cantidad de asaltos en su prontuario delictivo, era intensamente buscado, luego de que durante el mes 3 de este 2024 no regresar de una salida transitoria al Servicio Penitenciario Provincial.  Es decir, que el delincuente tenía pedido de captura del Juzgado de Ejecución por rebeldía.

Tras averiguaciones por parte de miembros de la Brigada de Investigación Norte, el jueves pasado allanaron el domicilio de Noguera, encontrándolo y deteniéndolo. El sujeto se escondió en el interior de su casa ubicada en el Barrio Necochea, en el departamento del Norte del Gran San Juan.

Luego de ser detenido, Noguera fue llevado nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial, donde cumple la pena por el delito de robo agravado, según informó la Policía.