En las últimas horas del sábado personal de la Unidad Operativa Alto de Sierra aprendió a un prófugo de la Justicia. Fue cerca de las 23 en Santa Lucía, cuando efectivos dieron con el sujeto que debía volver al Servicio Penitenciario Provincial tras gozar de una salida transitoria. El individuo fue descubierto porque ocasionó disturbios en la vía pública y le pegó a su pareja, según informaron fuentes judiciales.

Todo se dio cuando efectivos policiales realizaban recorridas en el Asentamiento Pedro Echague y observaron al hombre provocando disturbios, quién cuando notó la cercanía de la Policía se dio a la fuga. Los uniformados entrevistaron a la dueña de una vivienda del lugar, quien les contó que había colocado una denuncia por violencia de género, ya que la había agredido.

Minutos después lograron la aprensión de Oballes. Acto seguido, los policías pidieron antecedentes, y el informe señaló que el hombre tenía pedido de captura por no presentarse al Servicio Penitenciario Provincial. Fue trasladado a sede de la Comisaría 5º.