Cayó una pareja por tener herramientas robadas en su casa
El hombre de 28 años y su concubina de 27 habían sido denunciados por el robo de diferentes elementos. En el allanamiento les encontraron más aparatos de dudosa procedencia.
Personal policial de la sección Brigada de Investigaciones Norte llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Santa María, donde reside una pareja denunciada por el robo de diferentes elementos.
En el lugar, se entrevistó a la propietaria, identificada como Sonia Oballe, de 27 años, quien estaba con su pareja Luis Carrizo, sus cuatro hijos menores de edad y un vecino de 17 años. A continuación, los efectivos procedieron a realizar una requisa.
En la vivienda lograron encontrar las herramientas que habían sido denunciadas como sustraídas: una amoladora marca Black and Decker, un taladro eléctrico marca Black and Decker y una máquina de soldar marca Kushino.
Asimismo, los uniformados secuestraron un televisor LED marca Noblex y un taladro marca Skil de dudosa procedencia. La pareja acusada de robo fue trasladada a sede policial, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.