Una secuencia realmente insólita se registró en la provincia de San Juan durante las últimas horas. Se trata de que un delincuente se robó una puerta de madera de una vivienda, la subió a su hombro y se la llevó en una bicicleta. Por esta situación claramente el sujeto fue detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio el pasado martes 6 de agosto en las inmediaciones de Lateral de Circunvalación entre calles Segundino Navarro y Jueza Ramón Díaz. Hasta allí tuvieron que movilizarse efectivos de la comisaría 28va, debido a un llamado al 911.

El trabajador de un negocio de la zona alertó a las autoridades sobre un sujeto que se había robado una puerta de madera de una casa cercana, el cual se la estaba llevando a bordo de una bicicleta. Por este motivo los uniformados comenzaron a recorrer los alrededores en busca de este sujeto.

Minutos después los agentes encontraron al ladrón con la puerta de madera de color marrón en su poder, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Sistema de Flagrancia.