Personal de la Brigada de Investigación Norte recuero dos motos robadas y detuvo a dos hombres. En el primero de los casos el rodado fue hallado en Chimbas, teniendo esta, pedido de captura que databa de junio del 2022, mientras que la otra había suido sustraída en Capital, según detalló la Policía.

En un taller mecánico, en el corazón de Villa Unión, Chimbas, luego de tareas de investigación, personal policial logró dar con el paradero de una Yamaha Crypton 110 cc, la cual había sido robada el 30 de junio del 2022, teniendo, desde entonces, pedido de secuestro, por delito de Robo Agravado.

En Ruta 40 y Progreso, en Rawson, personal policial divisó a un taxi remis tirando a una moto 125 cc, que no contaba con patente. El rodado era dirigido por un hombre conocido en el ambiente delictivo por diferentes delitos contra la propiedad y las personas.

Los efectivos le solicitaron la documentación de la motocicleta, pero este carecía de la misma. Por tal motivo, y por medio de investigaciones en el lugar, los policías confirmaron que el rodado había sido robado el pasado 8 de agosto de este año en el interior del Barrio Manantiales, en Capital.

En ambos casos, fueron aprehendidos dos hombres mayores de edad, trasladándolos a ellos y a los rodados a sedes Policiales, para que en los próximos días respondan ante la Justicia.