El departamento Capital registró un nuevo siniestro vial, durante la tarde del pasado viernes. El hecho fue protagonizado por un remis en el que estaba siendo trasladada una pasajera. Este rodado fue impactado por otro automóvil, provocando que la mujer necesitara asistencia médica.

Todo comenzó alrededor de las 19:00 cuando un Chevrolet Corsa Classic de color rojo, era guiado por Gimena Vanina Naranjo de de 31 años de edad. Esta persona se desplazaba por la calle Ameghino, en dirección norte - sur, sin llevar a ningún acompañante.

El problema surgió cuando llegó a la intersección con calle Mitre. Por esa vía, de este a oeste, avanzaba un Fiat Cronos perteneciente a la empresa 'Remis Oeste' que era guiado por Luis Miguel Sosa. Por motivos que se desconocen ambos rodados terminaron colisionando.

Como resultado el Corsa sufrió importantes daños en su parte frontal, mientras que la pasajera del segundo automóvil, llamada Marbella del Carmen Suárez, necesitó asistencia médica. Ella fue revisada en el lugar, pero se determinó que necesitaba ser trasladada hasta el hospital Rawson.