Un indignante siniestro vial se registró en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 10 de septiembre. Se trata de un hombre que manejaba su moto por el departamento Rawson y fue impactado fuertemente por un auto. Este segundo conductor, lejos de ayudar a su víctima, aceleró y se dio a la fuga velozmente.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se registró en la intersección de calles Meglioli y Agustín Gómez. Por esta zona se movilizaba un hombre de 39 años, de apellido Díaz, conduciendo una moto 125 cc. Se trataba de una Yamaha YBR de color negro, donde esta persona se movilizaba en soledad.

En este contexto un auto apareció en la zona, un Fiat 125, el cual terminó chocando al motorista cuando se desplazaba por Agustín Gómez de oeste a este. Ante esta situación Díaz quedó tendido en el suelo, mientras el conductor del auto se retiraba rápidamente del lugar.

Frente a lo ocurrido una ambulancia de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el motorista había sufrido una fractura en su pierna derecha, un traumatismo en su hombro izquierdo y politraumatismo. Debido a esto quedó en observación.