Choque en Ruta 40: los motoristas que pelean por su vida son padre e hijo
Se trata de los dos hombres que fueron impactados por un auto cuando transitaban por la intersección con la calle 7.
Durante el pasado martes 10 de octubre se produjo un salvaje choque en el cruce de Ruta Nacional 40 y calle 7, en el departamento Pocito. El mismo fue protagonizado por un auto y una moto donde viajaban dos hombres, los cuáles se llevaron la peor parte, sufriendo graves heridas. Con el paso de las horas se confirmó que se trababa de padre e hijo.
El impacto se dio entre un Volkswagen Gol, que era conducido por un hombre de 47 años que viajaba solo y una moto 200 cc de la marca Corven. La misma era guiada por un sujeto de 59 años, llamado Alfredo Ramón Castañón, y un joven de 26 años llamado Mauro Exequiel Castañón.
Luego de que las autoridades dieran a conocer sus identidades, se confirmó que son padre e hijo. Cabe recordar que ambos fueron trasladados rápidamente desde el lugar de los hechos hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Esto se debe a que ambos sufrieron heridas de gravedad.
Puntualmente Alfredo Ramón sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave con una herida cortante en el cuero cabelludo, sumado a una fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismo grave. En el caso de su hijo, Mauro Exequiel, también presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave, una fractura en su pierna derecha y politraumatismos. Debido a esto los dos pacientes quedaron en observación.