Alrededor de las 20:00 del pasado 13 de abril se produjo un grave siniestro vial en la provincia de San Juan, precisamente en 9 de Julio. En ese momento fueron un total de 4 vehículos los que colisionaron entre si, provocando que prácticamente todos los involucrados sufrieran heridas. En las últimas horas se conoció que precisamente 3 de los afectados serían los que tienen un diagnóstico más complejo.

Todo habría comenzado en la Ruta 20 cuando Lucas Ripoll de 19 años a bordo de una Ford Ranger, que estaba tirando un carro donde iban 2 caballos, se cruzó de carril e impactó de frente a un auto blanco. El choque hizo que estas dos unidades comenzaran a girar sobre el asfalto, involucrando en la colisión múltiple a un camión y a un Renault 19 bordó.

Según lo que dieron a conocer autoridades vinculadas al caso, los tres ocupantes del Ford Fiesta Max blanco serían los que se llevaron la peor parte. Se trata de dos mayores y un menor de edad que viajaban en el rodado. El más complicado sería el conductor del mismo , que se encuentra con diagnóstico reservado.

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal están muy atentas a la salud de estos 3 pacientes, ya que el próximo martes 16 de abril se realizaría la audiencia de formalización de este caso. En la misma Ripoll sería el acusado, al ser considerado como el responsable de la primera acción que derivó en la colisión múltiple.