Circulaban en moto, la policía los detuvo y resultó que uno de ellos estaba armado
Fueron detenidos en un control policial y, al ser interrogados, se mostraron nerviosos. El arma es similar a la que utilizan en la policía.
El viernes pasado, en horas de la tarde, se llevó a cabo un procedimiento policial en el interior del barrio Costa Canal en Chimbas que terminó con una requisa por portar un arma. Efectivos motorizados de la Policía de San Juan debieron intervenir tras notar que tres hombres, que se desplazaban en dos motos, circulaban con actitud sospechosa. Al ser interceptados por los efectivos, se les solicitó documentación de los rodados y no habrían contado con la totalidad de lo exigido para circular. A esto se agrega que los individuos se mostraron nerviosos en todo momento durante el procedimiento.
Producto de esa situación, la policía procedieron al secuestro de los rodados y al realizar una requisa a los individuos, les detectaron un arma de fuego similar a las que utilizan efectivos de las fuerzas policiales y por ello procedieron a la detención de los mismos.
Los aprehendidos fueron identificados como Maximiliano Chávez, de 33 años de edad, quien circulaba en una moto Honda Tiwster de 250cc. dominio 357 KCR, de color azul con blanco. El otro sujeto es Yoan Ángel Díaz, de 34 años, de Chimbas, quien guiaba una moto marca Keller de 110cc. dominio A 192 JIE, de color rojo, y el tercer detenido fue Marcos Gabriel Ovejero, de 22 años de edad, domiciliado en Santa Lucía.
Este último sujeto traía en un bolso la pistola marca Browning 9 milímetros, número de serie 05-140839, igual a las que usan los efectivos de las fuerzas de seguridad.