Una familia de Rawson vive momentos de profunda tristeza por una repentina muerte. Un hombre de 74 años falleció este lunes en la tarde cuando llegaba a su casa en un remis. Según informaron fuentes judiciales, el adulto mayor regresaba a su hogar tras haber pasado unos días internado por un siniestro vial.

Se trata de Clemente Osvaldo Amado, quien hace 11 días fue chocado por una moto. El triste hecho es investigado por el fiscal Iván Grassi y personal de la UFI Delitos Especiales. Lo que la Justicia busca averiguar es si la repentinamente se produjo por la afección que acarreaba por el choque sufrido o si sufrió un infarto por el golpe de calor.

El hecho ocurrió el pasado 26 de enero en República del Líbano, cuando cruzaba la calle en República del Líbano, frente al Jockey Club. El motociclista es Julián Guzmán de 20 años.

La fuente judicial indicó que el hombre estuvo internado, pero que supuestamente en la tarde de este lunes recibió el alta médica en el Hospital Rawson. Aunque no está claro si el adulto mayor se retiró voluntariamente o efectivamente recibió el alta.

La hermana de Amado y un sobrino fueron a buscarlo al hospital sobre las 15:30 y se subieron a un remis. Según contaron sus familiares, en pleno viaje al domicilio del hombre ubicado en las calles Sivori y Pasaje Patria, en Villa Krause, se descompuso. El adulto mayor viajaba en el asiento trasero y cuando llegaron a destino no respondía.

A los minutos llegó un equipo médico y constató el fallecimiento de Amado, quien no mostraba signos vitales. El hombre evidenciaba escoriaciones y heridas sufridas en el siniestro vial.