Una situación peligrosa y completamente evitable se produjo en horas de la noche del pasado lunes en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que dos personas decidieron correr picadas en una avenida sumamente transitada. Como resultado ambos terminaron colisionando, provocándole serios daños a sus vehículos.

Este episodio se registró minutos antes de las 23:00 del 18 de septiembre sobre la Avenida Libertador, al oeste de la Morgue Judicial. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, por esta zona del departamento Rivadavia se desplazaban dos automóviles.

Se trataba de un Chevrolet Corsa de color plateado y un Fiat Europa blanco. Aparentemente los conductores tomaron la decisión de realizar una carrera ilegal en plena vía pública, una de las popularmente llamadas 'picadas'. Sin embargo todo se salió de control ya que ambos rodados chocaron.

Por una mala maniobra los dos vehículos colisionaron entre sí, quedando detenidos en plena calzada entorpeciendo completamente el normal tránsito por la zona. A pesar de la fuerza del impacto, ninguno de los involucrados sufrió heridas de consideración. Recién en horas de la madrugada las autoridades consiguieron normalizar la circulación en el lugar, luego de retirar el Fiat y el Chevrolet.