En Rosario hay mucha preocupación y terror por la creciente ola de asesinatos que se dieron en la ciudad. Ya son 17 las víctimas de homicidios en tan solo 14 días del año. Los ciudadanos se encuentran en medio de una disputa por el territorio entre clanes criminales en connivencia con policías que fueron separados de sus cargos.

Este martes se produjo el último crimen en horarios de la tarde. Se trata del asesinato de Franco Strambi, un joven de 27 años, quien fue acribillado por dos hombres que lo abordaron en moto y le dispararon siete veces, impactando cinco balas en su cuerpo.

Los asesinos del joven se dieron a la fuga inmediatamente luego de consumar el ataque. Strambi fue asistido en el lugar y luego trasladado de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez pero llegó sin vida al nosocomio.

Desde el Ministerio Público de Acusación de la provincia informaron que hasta el momento no se identificaron a los atacantes, mientras que efectivos del Gabinete Criminalístico trabajan en la escena del crimen.