Cuatro sanjuaninos fracturados tras caerse del caballo el sábado
Los hechos ocurrieron en Jáchal, Pocito, Iglesia y Calingasta y tuvieron como protagonistas a un adolescente de 13 años, un joven de 19, otro de 25 y un hombre de 34.
Durante el sábado santo se dio la particularidad que en la provincia se registraron cuatro casos de personas caídas del caballo. La Policía de San Juan informó que los accidentados son un chico de 13 años, un joven de 25, oro de 19 y un hombre de 34. Todos terminaron con distintas fracturas.
La primera caída se produjo en Jáchal. Un joven de 19 años de apellido Castillo se cayó del caballo en las inmediaciones de Calle Gran China, en Villa Mercedes, y sufrió TEC, fractura de parietal izquierdo.
El segundo de los hechos descriptos por la Policía ocurrió en Pocito. El herido fue un adolescente de 13 que al caer del animal se fracturó el hombro izquierdo y sufrió politraumatismos. Actuó Comisaría 7º.
El tercer caso ocurrió en la localidad Tudcum de Iglesia y tuvo como víctima a un joven de 25 años de apellido Marti. Según el reporte de la Comisaría 22º el accidentado presentó fractura cerrada de fémur derecho y politraumatismo.
El cuarto hecho fue informado por personal de Comisaría 33º de Barreal, Calingasta. El accidentado es un hombre de 34 años que al caerse del caballo sufrió múltiples fracturas. El sujeto fue trasladado este domingo en la madrugada al Hospital Rawson.