Cuchillazos por el 'Superclásico': la pareja herida no quiso denunciar al agresor
Se trata de la sangrienta pelea familia que se produjo en el interior de una vivienda del barrio 11 de Noviembre.
En horas de la noche del pasado domingo 20 de marzo se produjo una sangrienta pelea familiar en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que una mujer fue a burlarse de su hermano junto a su esposo luego de que Boca ganara el "Superclásico". El hombre reaccionó atacándolos con un cuchillo. Finalmente la pareja afectada decidió no presentar una denuncia en su contra.
El subcomisario José Luis Pérez habló con el móvil de Canal 13 y reveló que tanto la mujer como el hombre que recibieron el ataque con un cuchillo decidieron no hacer una denuncia penal. Sin embargo este sujeto, un joven de 24 años de edad de apellido Recabarren, continúa aprehendido.
"Se trataba de una discusión familiar por el resultado del River - Boca. A raíz de ello estas personas sufrieron lesiones de poca consideración por lo que se trasladaron en movilidad particular a hospital Rawson donde fueron atendidos. A raíz de ello nos informan que las heridas que presentaban eran de escasa consideración. Allí se hizo presente el ayudante fiscal con personal nuestro en la sala de urgencias, los entrevistó y ellos expresaron su intención de no radicar una denuncia penal por ser familiares", expresó.
Cabe recordar que el agresor no necesitó ser trasladado a ningún centro asistencial sólo fue asistido por personal de la salud donde todo ocurrió, en su propia casa del barrio 11 de Noviembre. Ahora se encuentra privado de su libertad en un calabozo, a la espera de la decisión de un juez de Faltas.
"El masculino no fue trasladado al constituirse la ambulancia porque fue examinado y no tuvo lesiones que requirieran su traslado. Hubo un cuchillo tipo Tramontina que utilizó el agresor, fueron lesiones superficiales de escasa consideración. Esta detenido a disposición del juez de Faltas de turno, sólo es una contravención", sentenció.